TÁNGER, MARRUECOS.
Fabricamos sistemas autónomos, móviles y fijos con diferentes configuraciones y potencias.
Consumo directo:
Está basado en la utilización de un conjunto de placas solares, un regulador de tensión (que nos abastece de una tensión estable durante el día). Esta instalación se puede usar también conjuntamente con un variador o sistema de variadores que controlan un motor que podría ser utilizado para ventilación, bombeo de agua u otros líquidos, etc.
Instalaciones con acumuladores:
Realizan la misma función que el apartado anterior (consumo directo), pero nos permite almacenar energía en baterías que pueden ser utilizadas en las horas en las que hay falta de luz, de sol, por las noches, etc.
Instalación con acumuladores añadiendo grupos electrógenos o aerogeneradores:
Realizan las mismas funciones que los anteriores, pero también cuenta con el apoyo directo de un grupo electrógeno para mantener el suministro eléctrico en caso de agotarse la batería, estas serían cargadas durante el tiempo de utilización del grupo electrógeno volviendo al suministro solo de las baterías una vez cargadas.
El aerogenerador es también un apoyo a la generación de energía cuando estamos en zonas en las que contamos con una circulación de aire constante.
Estas instalaciones se estudian según la demanda de potencia que sea requerida.